Defensa del Puntarenas da la cara por acción ante Cartaginés: ‘Por mi mente nunca pasó humillarlos’Cartago es la ciudad que lo vio nacer y crecer, se formó en las ligas menores de Cartaginés, debutó con los brumosos y defendió el escudo de los blanquiazules en dos etapas diferentes. Sin embargo, su última visita al estadio José Rafael “Fello” Meza, ahora con el Puntarenas FC, no terminó bien para Kevin Vega y aún le siguen recriminando en sus redes sociales y por distintos medios lo que algunos consideran como una jugada en la que buscó humillar a su exclub. Cartaginés enfurece contra defensa de Puntarenas a quien acusan de burlarse por derrotaHacer series cerca del medio campo, cuando los porteños superaban 3 a 0 al actual campeón nacional (3 a 1 resultado final, en la fecha dos del Apertura 2022), enfureció a los centenarios, no solo a los fanáticos presentes en el Fello, sino también a los rivales que se lo cobraron dentro y fuera de la cancha. Vega sigue en el paredón, aún tres días después de la acción, y hasta quienes en algún momento lo apoyaron hoy no están nada contentos con él.
Por mi mente nunca pasó humillar al Cartaginés y tampoco a sus jugadores. Tengo cierto vínculo con el Cartaginés, porque debuté con ellos, fue mi primer equipo en Primera División y es algo de lo que viviré agradecido toda mi vida”, comentó el lateral izquierdo. Aún consternado por lo que generó su jugada, Kevin intenta eludir el vendaval y también las preguntas que se le lanzan sobre las razones por las que hizo series o cómo ha vivido los días posteriores al choque. Ante la insistencia de este medio, concedió algunas palabras más y optó por recalcar que respeta al equipo que lo vio dar sus primeros pasos en la máxima categoría y donde dice que también fue muy feliz. Así fue el encontronazo entre porteños y cartagineses“Lo que pasó el domingo ahí queda, tomé la decisión en el momento y no fue para menospreciar, ni mucho menos.
Special Ticket
Hernandez), 75' San Carlos (R. Chirino), 83' San Carlos (A. Saborio (pen. )), 90' Cartagines (B. Bonilla), Si te preguntas a que hora juegan San Carlos vs Cartagines, te sera util saber que la hora de juego de San Carlos vs Cartagines es a las 18:00hs hora local de Costa Rica, San Josй del dia domingo 8 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cartagines vs San Carlos en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido San Carlos vs Cartagines de Primera Division Costa Rica - Costa Rica - Futbol Costarricense: El DT de San Carlos que lo dirige en este partido contra Cartagines es J. Chбvez, es asi amigos que J. Chбvez es el seleccionador de San Carlos y se desempeсa como director tecnico en este partido ante Cartagines. El DT de Cartagines que lo dirige en este partido contra San Carlos es C.
Resultado San Carlos vs Cartagines 8/5/2022
Resultado San Carlos vs Cartagines 8/5/2022 - Partido Cartagines vs San CarlosInformacion del partido San Carlos vs Cartagines del dia Domingo 8 de mayo de 2022 por un encuentro de futbol de Primera Division Costa Rica 2022 - Costa Rica - Futbol Costarricense: Estado Actual del partido Cartagines vs San Carlos: ya ha terminadoResultado final de San Carlos vs Cartagines: Ganador San Carlos con un marcador final de 3-2Goles de San Carlos vs Cartagines: 51' San Carlos (J. L. Perez), 65' Cartagines (M.
Metrocom – CANAL 71TelecableTigo Sports (HD)Tigo Sports (SHD) APP: App de Tigo SportsTigo Sports Online EMISORAS: Radio Columbia 98. 7 FMRadio Monumental 93. 5 FMTeletica Radio 91. 5 FM Sin duda uno de los partidos más atractivos de la fecha será el duelo entre el líder del grupo A e invicto de la competición, Puntarenas FC, ante el campeón defensor, Cartaginés, duelo que forma parte de la jornada 7 del Apertura 2022 en la Liga Promerica.
Cartaginés: marcadores en directo, resultados y partidos, Puntarenas - Cartaginés en directo | Fútbol, Costa RicaAyuda: Estás en la página de resultados del Cartaginés de la sección Fútbol/Costa Rica. Flashscore. es proporciona marcadores en directo del Cartaginés, resultados parciales y finales, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas, comparación de cuotas, etc. ). Además de los resultados del Cartaginés, en Flashscore. es puedes seguir más de 1000 competiciones de fútbol de más de 90 países de todo el mundo. Sólo debes hacer clic en el país en el menú de la izquierda y seleccionar tu competición (liga, copa u otra competición).
[FUTV EN VIVO] Cartaginés vs Saprissa Torneo de Copa
Simplemente no tenía una marca cerca y listo, pero nunca me dirigí a la afición, tampoco a los jugadores y en ningún momento lancé insultos. Es un tema que quiero dejar atrás, quiero enfocarme en el Puntarenas FC, hacer las cosas bien y seguir. Lo que quiero es pasar la página”, finalizó. El lateral defiende que siempre ha tenido un bajo perfil, nunca se ha metido en problemas y que esta es la primera ocasión en la que pasa por algo tan controversial. El carrilero de 30 años relanzó su carrera en Puntarenas, club con el que consiguió el ascenso y volvió a la Primera División. Si bien ya fue campeón con Herediano en una oportunidad, dice estar enfocado tras pasar por la Segunda y apunta a tener regularidad.
El Herediano se sacude de su mala racha y gana 2-1 al Santos Publicado: Martes, 07 Febrero 2023 22:08 Escrito por Marco Murillo Foto: Herediano El equipo herediano rompió con su pequeña racha de tres partidos sin ganar y doblegó al Santos por marcador de 2-1, este martes en el estadio Colleya Fonseca, por la fecha 6 del torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. Abrió la cuenta Carlos Villegas (13') para el Santos, empató el compromiso Yeltsin Tejeda (38') y amplió la ventaja rojiamarilla, José de Jesús Godínez (59'). Carlos Barahona renueva con Cartaginés hasta el 2025 Publicado: Miércoles, 08 Febrero 2023 15:43 Escrito por Redacción El Club Sport Cartaginés ha hecho oficial la renovación de contrato del defensor Carlos Barahona.
VER Puntarenas vs. Cartaginés EN VIVO por la Liga PromericaInicio Deportes VER Puntarenas vs. Cartaginés EN VIVO por la Liga Promerica Fecha de inicio: 21 de agosto 2022Hora: 4 p. m. (hora de Costa Rica)Lugar: PuntarenasSede: Estadio Lito PerezPartido: Puntarenas vs. Cartaginés Jornada 7 de la Liga Promerica Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online Puntarenas vs. Cartaginés CANALES ONLINE: OPCIÓN #1 YOUTUBE: TICOURBANOTV (ONLINE AL SUSCRIBIRSE)OPCIÓN #2 TWITCH YOSOYLUISKTV (ONLINE AL SUSCRIBIRSE)OPCIÓN #3 YOUTUBE: TICOURBANOTV2 (ONLINE AL SUSCRIBIRSE)OPCIÓN #4 YOUTUBE: TICOURBANOTV3 (ONLINE AL SUSCRIBIRSE) CANALES DE TRANSMISIÓN: Tigo SportsCanal 9 en digital, 709 en HD y 13 en satelital HD.
VER Puntarenas vs. Cartaginés EN VIVO por la Liga Promerica
Puntarenas F.C. Costa Rica
Cartaginés - Fútbol, Costa Rica: resultados y partidos, Puntarenas - Cartaginés en directo - Soccerstand. comResultados y partidos de Cartaginés (Fútbol - Costa Rica) en Soccerstand. com: ¡sigue los resultados en directo de Cartaginés, resultados finales, partidos y clasificaciones en esta página! Soccerstand. com te ofrece páginas de equipos (ej. : Cartaginés), páginas de competiciones (ej. : Premier League inglesa), páginas de categorías (ej. : fútbol inglés, con todos los últimos resultados de numerosas competiciones del fútbol inglés - desde la Premier League hasta competiciones semiprofesionales) y también páginas de deportes (ej.
DEPORTIVO SAPRISSA. Iniciar Sesión Regístrate Categorías Puntos de venta Ayuda DEPORTIVO SAPRISSA. Entérate de los próximos eventos de este Artista. (Recibiendo notificación via Messenger) Comparte tus eventos favoritos Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció. Selecciona el evento de tu preferencia Cargando funciones...
Por lo mismo afirma que prefiere dejar el tema ahí y no darle más vueltas, aunque en conversación con ‘La Nación’ sí quiso aclarar que no buscó burlarse de nadie. “Es un tema que para mi quedó atrás, fue algo que quedó en el partido y listo. No es que quiera evadir el tema, sino que no lo quiero tocar más.
Puntarenas FC vs Cartaginés: cuándo, a qué hora y por qué
Everardo Herrera, lo mejor del fútbol de Costa RicaAlajuelense recibe a un Pérez Zeledón motivado Detalles Publicado: Miércoles, 08 Febrero 2023 07:52 Escrito por Jose Pablo Segura Vargas Los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Municipal Pérez Zeledón se enfrentarán este miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto como parte de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2023. El compromiso arranca a las 8 pm.
DEPORTIVO SAPRISSA. Iniciar Sesión Regístrate Categorías Puntos de venta Ayuda DEPORTIVO SAPRISSA. Entérate de los próximos eventos de este Artista. (Recibiendo notificación via Messenger) Comparte tus eventos favoritos Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció. Selecciona el evento de tu preferencia Cargando funciones... Mis Eventos Equipos Deportivos Inmuebles Preferidos Síguenos La vida esta llena de experiencias... #experienciaeticket 😄 © 2023:: eticket:: Todos los Derechos Reservados:: https://www. eticket.
Cartagines Fútbol - Noticias, Marcadores, Estadísticas - ESPN